• Magdala Atelier

Como diseñar tu propio vestido de Novia.

Actualizado: hace 6 días

"Yo soy lo que creo"


En esta nota te compartiremos algunos tips para que puedas encontrar un vestidos que te represente.

En un rubro que es tan amplio y lleno de ofertas, puedes comenzar por trabajar bajo tu propia creatividad, sin dejar de lado tu autenticidad. Atrévete a soñar con esa novia que ya eres...

Te recomendamos tener una bitácora para ir registrando todo aquello que se te puede venir a la cabeza.

Como consejo te sugerimos que no te dejes influenciar por los arquetipos de belleza que están inculcados en la sociedad. Utiliza Pinterest como inspiración, pero no como modelo a seguir, ya que la modelo eres tú.


Por años se ha lucrado con la inseguridad de las mujeres. Nos han llenado de productos de belleza y exigencias físicas.
Encasillaron la belleza femenina en un solo arquetipo, que de manera inconsciente se ha instaurado en nuestro adn, durante décadas y que hoy tenemos que liberarnos.

"LAS NOVIAS NO SON MODA"


Puedes hacer una serie de preguntas sobre aquella novias que deseas proyectar y anotarlas junto a conceptos o ideas en una bitácora. Poco a poco iras viendo que aparece una leve idea o imagen de aquello que estás buscando. Esto te ayudará a filtrar un poco la búsqueda, para luego comenzar a explorar en internet donde serás bombardeada de referentes de Novias.

En Magdala Atelier damos prioridad a los corte diagonales, ya que por lo general, dan una mejor forma al cuerpo.

Es importante que tu vestido tenga un recorrido visual, enfocándose principalmente en el centro del cuerpo y luego hacía abajo.

Cada mujer tiene un cuerpo diferente. Lo que a una le quede bien, no tiene por qué quedarle bien a la otra, aunque tengan cuerpos similares. Por otra parte, todo esta netamente ligado a la personalidad y estilo de cada novia.



No busques solo en Vestidos de Novia atrévete y explora con hechuras diferente y novedosas, sin necesidad de que sean muy cargadas. Acá van algunas ideas y las ultimas indicaciones de como seguir..


¿CON CUÁLES TE VAS IDENTIFICÁNDO MAS ?....


Una vez definida o identificada más menos lo que quieres proyectar como novia, puedes probarte diversas hechuras, idealmente bases, para luego montar encima de ellas, telas de novia.

Te recomendamos siempre ir registrando todo en tu bitácora y si empiezas a visualizar la idea del vestido, ir dibujando enseguida, aunque no se sea el definitivo.

"Sí Acepto, Sí me Acepto"

Cuando una Novia se enamora de una tela, aparece el vestido. Sigue siempre tu instinto.

En Magadal Atelier sabemos que cada telas es un tesoro y la importancia que tiene esta sobre el vestido.

Los vestidos de novia con pequeños detalles generan identidad y carácter personal.

¡Atrévete a jugar ! Puedes incorporar colores en tonos pasteles, cinturones, aplicaciones, bordados, símbolos , estampados todo lo que se te ocurra.



0 vistas